miércoles, 25 de agosto de 2010

Dulce dolor



Tus ojos me muerden sabes
Mas que tus labios
Penetran hasta lo mas profundo
Me escudriñan todo
Me invaden
Me siento desnudo
Y empiezo a crecer
A vivir a soñar
A veces te veo desmayar
En mis brazos y te miro
Veo tus labios fuego
Tus ojos luna
Quiero tocar espero
Y entro en esa luna negra
De tus ojos y me pierdo
Tus labios aprovechan ese instante
Glorioso instante
Estoy rendido y desarmado
Tus besos me duele
Y ese dolor es dulce
Si quieres tócame
Y me romperé en tus brazos
Tus cabellos hacen una pausa
Y tu olor a selva verde
Calma mi alma
Solo un instante eterno
Tus ojos otra vez invaden
Respiros el fuego
Otra vez quema
Quiero romper tu cuerpo limpio fresco
Con mi abrazo fuerte
Y pegar tus pedazos en mi piel dura
Mis manos quieren avanzar
Pero las detienes
Y tus ojos otra vez con mis ojos
Y tus labios otra vez con mis labios
Y tu cuerpo otra vez con mi cuerpo
Pelean destrozan muerden
Tus ojos y mi cuerpo
Tu cuerpo y mis labios se envuelven
Se abrazan se muerden se aprietan
El dulce dolor
La saliva tu boca
El calor el dolor
El latido de tu corazón el sudor el olor
Tus labios otra vez con mi cuerpo
Mis labios con tu cuerpo
Muerden dolor dulce dolor
La pelea es fuerte
Mis manos quieren pero las detienes
Mi cuerpo esta desnudo ante tus ojos
Tus manos pueden si quieren
Estoy desarmado puedes
Dame otro instante
Tu cuerpo y mis manos
Tu cuerpo y mi boca
Tu cuerpo y mi cuerpo
El dulce dolor
Pero ya no
empiezo a morir
Y a despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario