miércoles, 11 de agosto de 2010

Mi cuerpo



Mi cuerpo blando color carne
El sol hace su casa
Calienta mis huesos
Hasta mi corazón
Mi cuerpo sabor acido, impuro
Si la bañas con tu cuerpo
La endulzas

Mi cuerpo rojo del dolor
Se rompe en mil
Y luego tus besos
La vuelven a juntar
Y aquí estoy otra vez
Mi cuerpo córtalo
Y entra en lo profundo
Si quieres has tu nido
Y tus telarañas enreden mi mente

Mi cuerpo caliente
Arde apágalo con tus ríos
Muérdeme en mi agonía
Y sabré si ya estoy muerto
Mi cuerpo pagina en blanco
Escribe tu historia si quieres
Has borrones
Arrúgalo en tus manos
Rómpelo o bótalo no importa

Mi cuerpo blanco se escapa
Va en busca de aventuras
Se mete en tu cuerpo
Recorre tus sueños, tus ilusiones
Hace su habitación se siente bien
Mi cuerpo frío sin tu cuerpo
A veces carne inerte
Cuerpo seco salado
Tu cuerpo si la sopla
le da vida

Mi cuerpo sin forma
Águila mariposa otorongo
Amapola girasol lupuna
Luna olas viento
Mi cuerpo tierra árida
Y si vienes la abonas
As en mi, surcos profundos
Y crecerán flores
Pero si tu lejos
Mi cuerpo árido
Tierra seca

Mi cuerpo sin tu cuerpo
Selva virgen
Río caudaloso
Nube tormentosa
Noche estrellada
Luna menguante
Cielo sin nubes
Jardín sin alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario