viernes, 6 de agosto de 2010

TE EXTRAÑO


Como cuando
La noche Me envuelve
Y me arrastra a su eterna soledad
Te extraño

Como cuando
la mañana llega
Y el sol no esta
Te extraño

Como cuando
sangra el corazón
No quiere sanar
Te extraño

Como cuando
Los hijos se van
Y la madre queda sola
Te extraño

Como cuando
Ya no veo tu rostro
En mis recuerdos
Te extraño

Como cuando
Tu carta
Ya no llega
Te extraño

Como cuando
Ya no hay colores
En mi sucia paleta
Te extraño

Como cuando
El sonido de tu voz
Me hace falta
Te extraño

Como cuando
Las estrellas
Ya no brillan
Te extraño

Como cuando
Los años pasan
Y viven los recuerdos
Te extraño

Como cuando
La lluvia pasa
Y el verano queda
Te extraño

Como cuando
La música ya no suena
Y el silencio queda
Te extraño

Como cuando
Ya no puedo volar
A tu alma rota
te extraño

Como cuando
Te extraño
Así
Te extraño





No hay comentarios:

Publicar un comentario